fbpx

reglamento y requisitos

Antes de reservar debe leer y cumplir con todos los requisitos.

BIENVENIDA:

El Hotel felino CAT KINGDOM (el reino de los gatos), es un proyecto realizado para asegurar la comodidad, entretención, protección y bienestar de su gato, en un ambiente tranquilo y amigable, especialmente pensado en todas sus necesidades.

Nuestro Hotel Felino cuenta con SUITES PREMIUM INDIVIDUALES y GATERAS CON VISTA AL JARDÍN, con baño privado y vista al jardín,  zonas de acicalamiento, desgaste de uñas,  sala de juegos grupal con un castillo interactivo donde podrán jugar, subir, bajar y esconderse asegurando su estimulación y entretenimiento.

HORARIO:

Horario de Ingreso y Retiro de los huéspedes del hotel, desde las 10:00am hasta las 18:00 horas.

REQUISITOS:

Para el ingreso a nuestro hotel felino, tu gatito debe contar con los siguientes requisitos:

Debe estar Castrado /Esterilizado. 

Carnet de vacunas Actualizado.

– Antirrábica Anual

– Triple Felina Anual

– Prueba de laboratorio con resultado negativo de Leucemia Felina o Vacuna Leucemia Felina al dia

Desparasitaciones al día

Desparasitación interna al día (se deberá realizar al momento del ingreso al hotel).

Desparasitación externa al día (se deberá aplicar el mismo día de ingreso al hotel)

IMPORTANTE:

Accesorios:

No se reciben camas, mantas, juguetes, comederos, etc.

VISITAS:

Puedes agendar una visita para conocer nuestras instalaciones a través de nuestros teléfonos 222722108-222762835 desde las 09:30 am hasta las 20:00 hrs o enviando un mail a contacto@hoteldegatos.cl.

REGLAMENTO:

  • El valor total de los días de hospedaje debe ser cancelado al momento del ingreso. En caso de necesitar días adicionales de hospedaje. Deben ser notificados al personal administrativo para al momento del retiro de la mascota cancelar el saldo pendiente.
  • Para el ingreso y retiro de la mascota debe acudir a nuestras instalaciones estimando un tiempo suficiente para el llenado de la documentación requerida, realizar el pago e ingresar a la mascota junto a la encargada del hotel.
  • Las proporciones de comida y arena deben ajustarse a la cantidad de días de hospedaje, en el caso de sobrantes le será devuelta al retiro de la mascota.
  • El personal encargado de los cuidados y monitoreo de los gatos tiene como prioridad el cuidado de las mascotas, en los horas más tranquilos podrá informar por medios digitales el estado de los mismos. En casos de algún inconveniente le será notificado de inmediato al propietario del mismo.
  • Sin excepción no recibimos mascotas que deban ingerir algún medicamento, en estos casos los cuidados del personal autorizado para el manejo de fármacos son sólo manejados en el área de hospitalización de nuestra clínica.
  • Tenemos atención veterinaria disponible (con costo adicional) en caso de ser requerido.

formulario de Contacto

12 + 3 =

WhatsApp chat